CALENDARIO DE SEPTIEMBRE

• EPVA

• Informática

Aula informática

NOTA: Aquellas  materias que no aparecen en el listado anterior, es debido a que para poder recuperarlas los alumnos deberán entregar un trabajo el LUNES 4 de Septiembre a las 9:30.

En cada una de las materias, los profesores habrán indicado a  los alumnos lo que necesitan preparar para poder superar las materias suspensas mediante el informe de evaluación negativa.

PUBLICACIÓN DE NOTAS: Las notas quedarán expuestas en el tablón de anuncios del centro el MARTES 5 de Septiembre a partir de las 12:30.

Medidas ante la ola de calor

Dada las altas temperaturas, y con la aprobación de la Consejería de Educación, a partir de mañana martes 20 de junio y hasta el 22 de junio (último día lectivo del presente curso escolar) se adoptan las siguientes medidas para el alumnado en nuestro Centro Educativo:

-  Se permitirá que el alumnado abandone el centro educativo a las 11:30 si las familias lo requieren. Es decir, el alumnado puede permanecer en el centro de 8:30 a 15:00, pero si las familias lo autorizan, pueden tener horario especial de 8:30 a 11:30 dada las altas temperaturas de los últimos días.

- El transporte escolar no cambiará su horario, por lo que el alumnado de Villanueva del Rey solo podrá abandonar el Centro Educativo a las 15:00 en el transporte escolar. Si las familias desean que sus hijos/as abandonen el centro educativo a las 11:30, tendrán que venir a recoger a los alumnos y entregar autorización en el centro.

- No obstante, en los días que resta la finalización del curso escolar, se considerará justificada la falta de asistencia, siempre y cuando haya sido comunicada por la familia del alumno.

NINGÚN ALUMNO PODRÁ ABANDONAR EL CENTRO SIN AUTORIZACIÓN  FAMILIAR POR ESCRITO, EN LA CUAL DEBE CONSTAR: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y FIRMA DE LA MADRE, PADRE O REPRESENTANTE LEGAL

El Centro Educativo permanecerá abierto en horario habitual de 8:30 a 15:00.

Actualizado ( Lunes, 19 de Junio de 2017 21:15 )

II Camino del Guadiato

Comienza la aventura!! 30 de marzo por la tarde comienza la actividad "II Camino del Guadiato", en la cual recorrerán nuestra comarca hasta el próximo 7 de abril. Oportunidad única para conocer la Comarca del Guadiato, su patrimonio y sus riquezas, que unido a la actividad física y los valores de convivencia, hacen que este proyecto venga a desarrollar los valores que perseguimos en el Centro.

Os recordamos que podéis consultar más información en nuestra página de actividades complementarias y extraescolares. Enlace

Día de los Tomillos

En colaboración con el  IES José Alcántara, la AMPA Sierra Belmez ha celebrado el tradicional día de los tomillos en Honor a San Sebastian. Fiesta tradicional belmezana.
La noche del 19, Belmez huele a tomillo, pues arde en las muchas de las candelas del pueblo.

En éste día reivindicamos nuestra cultura, nuestras costumbres con todos nuestros amigos y vecinos de la calle con los que días previos a la celebración, solemos quedar para ir al campo a cortar tomillo.

Noche alegre donde se canta, baila y juega en torno a las candelas.

Éste día es trasladado al colegio y éste año el Instituto de Secundaria también se ha unido a la fiesta, a la tradicion.

Los alumnos y alumnas han llevado haz de tomillo, en cual quemarán junto a padres, madres y profesores.

Se pintan la cara con corcho quemado y comemos los productos típicos de la localidad: salchichas, torreznitos, etc....asados en la candela y así pasar un día de convivencia inmejorable.

Agradecer a las personas que colaboraron en la actividad y .....hasta el año que viene!.
Elena Castillejo
Presidenta AMPA

Actualizado ( Viernes, 20 de Enero de 2017 12:30 )

Actividades/Proyectos

Son numerosas las actividades complementarias y extraescolares que realizamos en el Centro a lo largo del curso escolar, relacionadas con las materias, los planes, los proyectos, la educación en valores, las efémires,...todas ellas con el objetivo de dar una educación integral al alumnado.

En el siguiente enlace, podréis estar informados de todas ellas. Enlace

Actualizado ( Martes, 29 de Noviembre de 2016 13:58 )

Reunión de entrega de calificaciones

Tal y como se les ha comunicado mediante escrito a las familias, se les recuerda que el próximo 21 de Diciembre a las 16:00, tendrá lugar la reunión de entrega de calificaciones e información general del grupo a las familias correspondiente a la primera evaluación. Les rogamos su asistencia y puntualidad. Muchas gracias.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Por favor, haga el directorio de la cache escribible.